martes, 6 de abril de 2010

RESULTADOS DE LA PRUEBA CDI

Nuestro colegio ha quedado en el puesto 45 de los mas de 1200 colegios de la Comunidad de Madrid, entre públicos, concertados y privados, en la última prueba de nivel realizada por la Consejería de Educacion.

Al margen de cualquier otra lectura e interpretación de las notas obtenidas, evidentemente es una posición para estar muy orgullosos y por ello, nuestra mas sincera enhorabuena a los niños en primer lugar, y como no a los profesores y padres que forman todosu colectivo.

ranking colegios

5 comentarios:

Sr. Cuesta dijo...

¡Mi más cordial enhorabuena a todos!.Aquí se vé el buen hacer de toda nuestra Comunidad Educativa y la recompensa que se llevan los chavales.

MS dijo...

Enhorabuena a todos, me alegra mucho ver como año tras año nuestro cole consigue estupendos resultados, pero hay algo que me preocupa, y es ver como el Hans consigue tan malos resultados, no puedo evitar plantearme si eso tiene algo que ver con el bilingüismo, y eso que a mi a priori me gusta que nuestro cole lo haya conseguido, pero me gustaria que si alguien entendido me lee, me pueda aclarar si puede tener algo que ver.

Anónimo dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE EL BILINGÜISMO BAJA MUCHO EL NIVEL ACADÉMICO EN GENERAL, PERO NO CREO QUE LO HAGA EN MATEMÁTICAS Y LENGUA YA QUE SON ASIGNATURAS QUE SE DAN EN ESPAÑOL Y LOS CDI SÓLO EXAMINAN ESTAS DOS ASIGNATURAS.
¡ENHORABUENA A TODOS LOAS ALUMNOS!

Rosa dijo...

Mónica respecto a tu preocupación sobre el Hans te diré que en sexto no son bilingües,son bilingües desde cuarto de primaria.Ese cole es más bonito y con mejore instalaciones pero eso no significa que tenga que ser mejor colegio.

Anónimo dijo...

me sumo a los que ya han dado la enhora buena. creo muy positivo que nuestro cole haya quedado el 45 en un ranking de 1200 y que el siguiente de nuestro municipio sea el 160. insisto enhora buena y que siga así.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.