viernes, 11 de junio de 2010

ASAMBLEA ORDINARIA




6 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, con estos horarios de reunión para celebrar asambleas tan importantes como ésta es complicada la asistencia de muchos socios del AMPA a la misma.

Entiendo que las horas de las convocatorias están fijadas para que podais asistir, por supuesto, los que están en la Junta actual, pero creo que mucha información de interés, debates e ideas que se podrían hacer en el AMPA es posible que se pierdan por la imposibilidad de asistir de muchos padres que les gustaría asistir pero que no pueden hacerlo a esas horas.

Sr. Cuesta dijo...

Hay opiniones para todo, también me han dicho en persona algún padre/madre en la puerta del cole que porque lo ponemos tan tarde.
Para gustos los colores.Sentimos no poder contentar a todo el mundo. Creo de todas formas que es mucho mejor coger fuerzas en verano y venir en septiembre con muchas ganas de empezar.Esta reunión es más informativa y por cumplir la norma que efectiva, porque con casi tres meses por delante sin vernos, poco se puede hacer. Repito que os esperamos con muchas ganas en septiembre.
Gracias de todos modos.

1 socio del AMPA dijo...

Si la reunion es mas por cumplir la norma, lo primero que debeis es cumplirla, esto es, que entre la primera convocatoria y la segunda DEBE mediar una fraccion de 30 minutos, asi que la 2ª convocatoria seria a las 17,30 horas, no a las 17,15.

Dando la razon a anónimo, creo que se propiciaria la asistencia poniendo estas reuniones un poco mas tarde. No son tantas al año y participaria mas gente. Nos interesa saber en que hemos invertido nuestras cuotas este curso, y quizas analizar las cosas para mejorar en el siguiente, pero veo que no nos dais mucha opcion.

Tambien espero que en Septiembre la reunion sea mucho mas formal que este año, que fue una reunion de amigos y no tuvimos acceso a ninguna documentacion escrita (sí, ya se que se podia pedir, pero lo que hay que hacer es facilitarla a los participantes y hacer las cosas un poco mas serias para evitar que parezca que está "todo el pescado vendido".

En mi opinión, y no me extiendo más, el colegio afronta nuevos retos y debemos dar cabida a nuevas ideas y a que el mayor numero de personas tenga un cauce para participar y encontrarse, y ¿donde mejor que en las reuniones del AMPA?.

Sr Cuesta dijo...

Las reuniones del Ampa, son siempre y espero que lo sigan siendo por mucho tiempo una reunión de amigos, porque es eso lo que somos.El pescado lo vendemos entre todos los que quieren venderlo.Los cauces de participación estan abiertos siempre, no se puede funcionar sólo con Juntas Generales.Precisamente hemos creado Comisiones de Trabajo para ser más dinámicos.Todos los martes y jueves se atiende en persona a todo el que quiere aparecer por allí (que son pocos) y por correo y teléfono al resto (que son menos).Oportunidades para participar hay todas las que quieras y si lo que quieres es comprobar en que nos gastamos nuestro/vuestro dinero, acercate por el Ampa y te enseñamos las cuentas.

Otro socio del AMPA dijo...

Comisiones de trabajo, vamos no me hagas reir......
Y no hace falta que me contestes que ya conozco tu discurso.....

Un Socio como todos dijo...

No tires la piedra y escondas la mano, si algo crees que no funciona dilo, aquí estamos para colaborar entre todos.
Y su discurso creo que es de lo más respetuoso con todo el mundo,pero parece que la gente escribe en el blog solo para crear polémica y como él no entra al trapo, ya no gusta su discurso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.