martes, 25 de enero de 2011

NOTA INFORMATIVA DEL AMPA SOBRE EL CONSEJO ESCOLAR CELEBRADO EL 24 DE ENERO

Nuestro representante en el Consejo Escolar nos comunica que en la reunión celebrada el 24 de enero se ha decidido posponer la votación de la propuesta de cambio de horario para un futuro, por lo tanto el próximo curso se mantendrá igual que hasta ahora.
Como se hace habitualmente, en breve se publicará el resumen de la reunión del Consejo Escolar.
Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Desde aquí, pedimos a los socios del AMPA que no hayan recibido el correo que se envió el jueves pasado que, por favor, nos envíen los datos ya que algunos fueron devueltos. Por favor enviadlos a apa_almendros@hotmail.com

Rivas Vaciamadrid, 25 de enero de 2011

LA JUNTA DIRECTIVA

6 comentarios:

Esther. dijo...

Me gustaría que la Junta Directiva del AMPA o el representante que asistió al Consejo nos explique la opcion presentada del cambio de horario: quien la promovio, que justificaciones tenía, ventajas e inconvenientes que se plantearon.... para asi tener una opinión mas contrastada como madre cuando se vuelva a presentar el tema. Y no me digais que ya saldra el resumen de la reunion porque sera como su nombre indica, un resumen y no tratara en profundidad el tema.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo con Esther,... se trata de informar " a toro pasado" de lo que deciden unos pocos en contra de lo lógico y lo que más beneficia a nuestros hijos en cuanto al rendimiento escolar y en eso los profesores tienen mucho que decir y ellos están de acuerdo con adelantar el horario. así de tristes son las cosas...

Anónimo dijo...

En la convocatoria del último Consejo Escolar el colegio propuso llevar a votación el cambio de horario para septiembre y junio. El AMPA decidió consultar a sus socios para saber lo que opinaban. La inmensa mayoría de los que contestaron votaron no al cambio y ese era nuestro voto. Las justificaciones e información las debéis pedir al colegio que fue quien propuso el tema

Esther dijo...

Gracias por tu respuesta Anonimo. Solamente quería una información de la persona que asistió al consejo como representante de las familias de lo que allí se comentó por parte de todos, ya que tuvo ocasión de poder escucharlo y me imagino que hubo diversas intervenciones (representante de profesores, de alumnos, ...).
Esperaremos al acta del Consejo, entonces, para ver si hay mas informacion al respecto, y por supuesto que si no nos satisface, preguntaremos a la dirección.

Unknown dijo...

1º soy socio del AMPA y participado activamente en algunos de sus proyectos y actividades, y a mí como a muchos otros no se nos ha consultado ¿POR QUÉ?
2º La consulta que ha hecho el AMPA está MAL HECHA puesto que no ha llegado a la inmensa mayoría de sus socios. ¿cuantos socios han votado? ¿hay algún acta de las votaciones?
3ºCuando se propone un cambio, si no se informa de los beneficios, no se consulta y no se aclara, y se hace todo por conveniencia de unos pocos en contra de lo mejor para los niños, entonces ahí están los resultados, enhorabuena por la victoria, que en realidad es una derrota para nuestros hijos
4ºla dirección no ha informado a los padres de todo esto, solo ha informado a unos pocos "amiguetes" del ampa y este organismo a su vez tampoco lo ha hecho a sus socios.

Carmen dijo...

El colegio llevó la propuesta del cambio de horario como punto del orden del día del último consejo. La directiva del AMPA al enterarnos, decidimos consultar por mail a nuestros socios, al tener poco tiempo consideramos que era la mejor opción. Algunos fueron devueltos como decimos en nuestra nota y a fecha de hoy sólo hemos recibido una actualización. La mayoría de mail recibidos votaban no.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.