jueves, 3 de febrero de 2011

RESUMEN CONSEJO ESCOLAR 24/01/11

Os adjunto el resumen del Consejo escolar celebrado el 24/01/2011.

Resumen Consejo Escolar

4 comentarios:

JR dijo...

Yo me uno tambien al presidente para agradecer la buena disposición de todos los representantes del consejo, y lamento igualmente los comentarios anónimos faltos de educación y de respeto hacia dichos representantes. Pero yo tambien agradezco a todos los padres que trasladan en este Blog sus comentarios y opiniones con educación y respeto, anonimas o no. Siempre, creo yo, lo hacen con la respetable y sana intención de trasladarnos a todos, representantes incluidos, otros puntos de vista diferentes porque "fisicamente" no pueden llegar a esos foros de discusión donde se tratan todas esas propuestas en pro de esta comunidad.
Y a los anónimos despectivos e irrespetuosos, NI CASO....por supuesto. Seguro que con un nombre y una cara por delante ni se atreverian a faltar el respeto.
A mi solo me interesan los constructivos y de esos, ojala que vengan mas. Desde el blog seran siempre bienvenidos.

Anónimo dijo...

este año, el carnaval infantil es, niños toreros y niñas sevillanas. No estoy para nada de acuerdo al respecto, soy antitaurina ¿porqué tengo que vestir a mi hijo de torero? ¿quien decide estas cosas? le digo a mi niño que un torero es el que mata a los toros a sangre fria para divertir a unos cuantos. Pero ¿que es esto?, es como decir que todos de curas ¿qué hacemos con los ateos?. Estamos en una democracia, hay muchos temas para disfrazar a los niños (medievales, animales...)

Anónimo dijo...

Me parece sacar de contexto el tema. Por disfrazar a tu hijo de vampiro no creo que se esté conforme con que se vaya bebiendo la sangre de otro por ahí, ¿no?, me parece totalmente fuera de lógica alguna.
Una pregunta: ¿que es un disfraz "democrático"?

MS dijo...

Hola a los dos anónimos, por favor como veís este tema se abrió para tratar sobre el consejo escolar, no sobre el carnaval, si quereís y me dirijo al anónimo primero mandanos un mail a cualquiera de las direcciones de las que dispone el ampa y con mucho gusto abrimos un tema para que se pueda opinar sobre el. Pero por favor no pongaís comentarios en sitios que no tienen nada que ver.

Gracias

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.