jueves, 11 de diciembre de 2008

PRUEBA 6º PRIMARIA

Si unicamente os muestro esta imagen pensareis que nuestros hijos estudian en uno de los peores municipios de Madrid, pero si os digo que sobre el total de los colegios de Rivas, nuestro colegio ocupa el 2º lugar sólo superado por el Luife, la cosa cambia. Habiendo obtenido el Luife una puntuación de 29,70 sobre 40, y Los Almendros 28,45, puntuaciones, que si leeis la nota de prensa de la Consejería de Educación se aproxima bastante a la de los considerados los mejores colegios.
A partir de ahí sin daros mas nombres os diré que el cole que nos sigue ha obtenido una nota de 24, hasta la mas baja 16,30.

Desde aqui le doy la enhorabuena al centro y en lo que me toca me alegro de que mis hijos estudien en este colegio de Rivas.

Os pongo el enlace para que veais toda la puntuación por centros de la comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como madre de dos alumnas del Centro, me uno a la felicitación a todos los profesores por su trabajo, dedicación y resultados en el trabajo que realizan diariamente con nuestros hijos.

SONIA dijo...

Yo también quiero dar la enhorabuena a los profesores por su labor con nuestros hijos

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.