martes, 13 de enero de 2009

CONSEJO ESCOLAR 27/11/08

Creo que es interesante crear una etiqueta en la que se vayan registrando todo aquello que veamos interesante acerca del Consejo Escolar.

Aunque hace algún tiempo que se celebró el último no está de mas que conozcais los temas que allí se hablaron por si quereis realizar alguna aportación y por supuesto por si os parece que se trate algún tema en particular, os copio el resumen del último que se celebró el 27/11/08 y que está colgado en el tablón del colegio. Posteriormente añadiremos las que nos vayan llegando.


"RESUMEN REUNION CONSEJO ESCOLAR 27/11/2008"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Creo que el Consejo Escolar podría ser mas participativo difundiendo a través de este blog la fecha prevista de su próxima reunión, a efectos de poder sugerir tratar temas de interés.

Saludos,

MS dijo...

En principio, la próxima reunión parece ser que se celebrará a finales de enero, no obstante y dado que según me han informado hay al menos dos Consejos escolares al trimestre, los temas de interés se pueden sugerir en cualquier momento, ya que si no fuese posible tratarlos en el mas próximo se haría en el siguiente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.