jueves, 19 de febrero de 2009

VAMOS A SER BILINGÜES!!


Desde este espacio queremos dar la enhorabuena a todo el equipo del centro que con tanta ilusión han trabajado, por haber conseguido formar parte de este proyecto que es ser "a bilingual school".


Enhorabuena a todos ellos y por extensión también a nuestros hijos.

9 comentarios:

JR dijo...

Sin duda es una gran noticia. Y si se pudiese completar con clases de ingles para los padres que lo quisieran, este centro público sería un ejemplo de integración en la enseñanza bilingue.
Habrá que ir paso a paso. Felicidades a todos

MS dijo...

Oye que buena idea!!! sino a alguno nos va a costar ayudar con los deberes....

Anónimo dijo...

Es importante que se sepa, que sin la ilusión y la implicación de nuestro claustro de profesores, no sería posible participar en esta iniciativa.
¡¡Enhorabuena a todos !!

Anónimo dijo...

This is really good news! I would like to congratulate to all the teachers, and management team: Congratulations!.
From my point of view, it is very important for children to know in depth another idiom for their education
Esto era por ir abriendo boca. Es una de las mejores noticias que podíamos tener, supondrá seguro un esfuerzo por parte de todos, pero permitirá a nuestros hijos tener más posibilidades de desarrollo en el futuro. ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Todavía no me puedo creer la suerte que hemos tenido, mi hija será una de las agraciadas cuando empiece primaria el año que viene. Muchas gracias a todos los que han participado en este proyecto.
Por otra parte, apoyo la idea de las clases para padres. Seguro que más de uno lo necesitaremos para ayudarles.

JR dijo...

Y ahora la cruz... Ya se están poniendo la medalla los partidos politicos.

Que triste...sobre todo porque mas de uno conocemos el esfuerzo que la Dirección y el claustro de profesores ha hecho por estar a la altura de los requisitos de la CAM y conseguirlo por méritos propios.

MS dijo...

Se me había olvidado, me parto!!!!, el otro día lo lei un partido político se colgaba la medalla de su esfuerzo en conseguir que el Colegio Los Almendros de Rivas fuese a ser bilingüe, juas, juas...

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al PP de Rivas por conseguirnos el bilingüismo en el C.P. Los Almendros,seguro,seguro que sin su esfuerzo e implicación directa no lo abríamos conseguido. Hemos trabajado codo con codo con ellos...........perdón pero no puedo seguir escribiendo, estoy llorando de la emoción.¡Hay que tener caradura!

JR dijo...

Da igual el partido que sea, el tema es que si estas agrupaciones “interceden” en una selección que debería ser objetiva y clara, una de dos ... o el proceso público está contaminado y dirigido a los simpatizantes políticos de turno, o es que quieren protagonismo a nivel municipal y no saben como hacerlo. Quiero pensar que es lo segundo…y es mejor para la credibilidad de las instituciones que administran nuestros dineros.

En cualquier caso, parece que va en serio la formación: "Los maestros que se incorporarán al Programa Bilingüe recibirán formación durante cuatro semanas durante el mes de julio, en un país de habla inglesa y un curso de formación adicional durante el primer trimestre del curso" según se ha publicado en la prensa estos días.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.