miércoles, 28 de octubre de 2009

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR


PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

Ante las proximidad de la renovación del órgano de gobierno mas importante del centro desde aquí animamos a todos los padres a que presentéis vuestras candidaturas y así participéis de manera mas activa en el colegio.


9 comentarios:

Mar dijo...

Hola, ya veo que de momento no hay ningún candidato para el consejo escolar. Yo soy mamá de dos alumnos del cole y llevo en el consejo 5 años. Desde aquí os animo para que os presenteis, somos los representantes de todos los padres del colegio, es una forma de participar activamente en el cole, y bueno tampoco es para tanto, sólo hay que acudir a las reuniones (que no son tantas). Animo que cuantos más candidatos haya, pues mejor.

MS dijo...

Hola a todos, soy Mónica, al final me he decidido y he presentado mi candidatura. Veo por las visitas que se reciben en el blog que tenemos un colegio formado por un colectivo de padres con inquietudes, que se preocupan y que quieren participar. Por ese motivo y puesto que no entiendo la participación en el Consejo escolar a título individual, sino en representación de todo el colectivo de padres, os solicito el voto.

Gracias a todos.
Mónica

Carmen García dijo...

Hola, soy Carmen García y soy candidata a representar a los padres de nuestro colegio en el Consejo Escolar. Creo que es importante dar el punto de vista de las familias en las decisiones que afectan a nuestros hijos. Podreis dirigiros a las representantes que salgan elegidas para aportar ideas, sugerencias o plantear algún problema. Por eso animo a todos a votar y participar.

MS dijo...

Hola Carmen y hola a todos, soy Mónica ya sabeis otra de las candidatas, estoy contigo, a ver si este año nos animamos todos y tenemos participación masiva, que los padres somos muy importantes en el cole.

Anónimo dijo...

Soy Esther Rebollo y soy "mamá" de Los Almendros desde el curso 2000. Mis dos hijos mayores ya están en el Instituto y considero que su educación se cimenta en sus años de colegio, por eso es tan importante que los padres participemos en la vida escolar. El colegio asume nuevos retos con el programa de bilinguismo y todos, profesores, alumnos y padres nos debemos involucrar.

Espero que el dia 19 acudáis a votar porque aportaréis vuestro grano de arena en el proyecto educativo de vuestros hijos e hijas. Es por esto que os pido vuestro voto.

Un saludo, Esther.

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar agradecer a todas las familias que han participado en las elecciones al Consejo Escolar consiguiendo una participación mayor que en años anteriores; y en segundo lugar que hayáis confiado en mi con vuestros votos. Aunque soy novata en esto, espero no defraudaros.
Gracias a todos,
Yolanda Cobollo

JR dijo...

Enhorabuena Yolanda.

Confiamos que será así y que utilices este blog para compartir tus inquietudes sobre los temas del Consejo y que lleves también a ese Organo las inquietudes de todos los padres.

Escribenos al blog cuando gustes y cuenta con nosotros.

MS dijo...

Hola a todos, lo primero que quiero es felicitar a las dos madres que han resultado elegidas para representar al resto de padres en el Consejo escolar, y lo segundo agradecer a las personas que me han votado y en general a todos los que han participado con su voto. Por mi parte seguiré aportando mi granito de arena a través de mi colaboración con este blog.
Gracias.

Mónica

helena dijo...

Hola, muchas gracias a los que me han votado como a los que no. Haber si en las próximas elecciones participamos más familias.Espero poder ayudaros en todo lo posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.