viernes, 20 de marzo de 2009

HUELGA ENSEÑANZA 25/03/2009

Información difundida a las AMPAS por la FAPA de Rivas relativa a la jornada de huelga de la enseñanza del dia 25 de marzo.

comunicado

cartel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apoyo totalmente la huelga. Sé que hay servicios mínimos, pero mi duda es ¿llevo yo a los niños al cole, o los dejo en casa conmigo? como no sé si sus profesores hacen huelga si acuden ¿les ponen falta de asistencía ?
Bueno espero que alguien sepa aclarar mis dudas.
Rosa

Anónimo dijo...

No desesperes, Rosa. En otras ocasiones nos han pasado una circular informando de que en caso de huelga del profesor, los chavales están con los profesores que asistan, eso si, todos juntos en plan guardería. Puedes llevarlos porque estarán atendidos, eso sí, no con clases normales.

Anónimo dijo...

Ayer nos dieron en el cole la circular de la huelga con los motivos de los profesores para secundarla, y apoyo en principio todos, sólo hay uno que me gustaría me explicasen por que no lo entiendo, y es el de conciliar la vida laboral y personal, como los profesores, que pueden llevar a sus hijos a su mismo centro de trabajo y en su mismo horario y con las mismas vacaciones piden conciliar la vida familiar y laboral?, no lo entiendo???? Sólo me cuadra un poco en caso de los bebés y tampoco porque aún así lo tienen mejor que cualquier otro trabajador....
De lo demás perfecto, sobre todo el apoyo a la escuela pública, el que quiera llevar a sus hijos a un cole privado que lo pague, y dejen ya de ceder terrenos para construir colegios concertados!!!

Anónimo dijo...

Sólo un favor; la próxima vez que avisen con más tiempo para buscarnos la vida y poder dejar a los niños con alguien mientras los padres trabajamos.

Tercera Opinión dijo...

Hola a tod@s,
soy uno de los que participó en la manifestación por una educación digna en la Comunidad Valenciana.

Escribí un artículo al respecto y simplemente me gustaría que ustedes me dieran su opinión, desde el pundo de vista de profesores, al respecto.

La mala educación:
http://www.terceraopinion.net/2009/05/03/la-mala-educacion/


Gracias y un saludo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.