lunes, 16 de marzo de 2009

MAS PARTICIPACION

Introducimos a partir de hoy algunos cambios en el blog con el fin de abrir aún mas este eficaz canal de comunicación a todos vosotros, padres y madres de l@s niñ@s de Los Almendros.

Vereis una nueva sección fija; "la pizarra" para que dejeis allí vuestros mensajes de interés general. Como habreis comprobado muchos de los que ya habeis participado con vuestros comentarios, esta sección también está abierta, sin moderación previa, porque no queremos un blog con censura. Este tipo de chats pueden ser utilizados de forma inadecuada pero apelamos a vuestras buenas formas y educación para sacarle el mejor partido.

En la misma linea, nuestro link de contacto aparecerá al final de las entradas, sea cual sea vuestra selección por categorías. También hemos introducido un resumen de todas las entradas de forma que encontreis mejor la que os interese releer.

Ah, y también inauguramos un nuevo blog, se nos queda pequeño éste, donde iremos añadiendo todas aquellas utilidades y "entretenimientos" diversos que creemos serán del interés de todos. Será un blog abierto también a vuestras aportaciones. Tendreis el link de acceso al final de este Blog, junto al contador de visitas. Esperamos que os guste, lo hemos llamado el otro blog del ampa

Como veis, tanto Mónica como yo, estamos ilusionados en este proyecto de comunicación del AMPA a través de internet y os animamos de nuevo a utilizarlo recogiendo aquí toda la información que querais pasarnos.

Saludos para todos

No hay comentarios:

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.