miércoles, 22 de abril de 2009

CAMPAMENTOS URBANOS DE INMERSION LINGUISTICA

Hoy he recibido una información de una empresa que se dedica a la formación de alumnos junior en lengua inglesa, y teniendo en cuenta la importancia que tiene el Inglés hoy en día me parece muy interesante prguntaros que os parecería intentar mover la posibilidad de organizar un campamento de verano por semanas que se impartiría integramente en Inglés.
En principio, la oferta es en el propio centro, y para ello me he dirigido a la Dirección del cole para que me comenten como ven la viabilidad del tema, una vez vista vuestra posible aceptación.
Las edades son de 6 a 12 años, (es lo que plantea la empresa) y los precios en torno a los 170€ semanales en horario de 9 a 17:30 horas, comida y merienda incluida.
Voy a poner una encuesta para que a parte de poner vuestros comentarios podais votar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro si sería en Julio. ¿Lo puedes aclarar? . Desde luego, como idea, me parece buena.

MS dijo...

Hola, no te puedo hacer la aclaración que me pides porque en principio es únicamnete una idea que lanzamos al aire desde una propuesta de una empresa que nos ha mandado una oferta, ya os comentaba en la entrada del blog que he consultado acerca de si es algo viable, pero supongo que será algo que tengán que analizar, por eso he lanzado aqui tambien la consulta para ver la aceptación de los padres, si os parece puedo ampliar la encuesta y preguntar, pero creo por lo que ha ocurrido en años anteriores que en el mes de agosto el Ayuntamiento hace las posibles mejoras que precisan los colegios, que tampoco se si sería nuestro caso, de todas formas, estoy adelantando mucho.
Primero tenemos que ver que opinan desde el centro, luego ver que les parece a los padres y a aprtir de ahí si lo podemos mover.
Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea mejorar el nivel de inglés es bueno, y mejor si lo podemos hacer cerca de casa. Me parece una idea estupenda.

Anónimo dijo...

HTJ Me parece una idea buenísima, tendría que llevarse a cabo lo antes posible. Gracias

Anónimo dijo...

Cuando indicáis que sería en el propio centro, ¿queréis dcir en los Almendros?, ¿y el campamento urbano de verano que se hace allí la 1ª quincena???

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.