jueves, 24 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA REUNIÓN AMPA OCTUBRE 09

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
Y si quieres unirte a nosotros, descargate la HOJA DE INSCRIPCIÓN

2 comentarios:

Sr. Cuesta dijo...

Animo a todos a participar en la Asamblea y en las comisiones que crearemos para hacer más ágil y más participativo el trabajo de la asociación.Si hay alguién que quiere colaborar pero sus horarios no le permiten acercarse a la Asociación, puede unirse a alguna de estas comisiones que tendrán libertad para reunirse cuando y donde quieran.También animo a los blogeros que no vayan a poder asistir, que aporten sus ideas constructivas por este blog.
Un saludo

JR dijo...

Añadir al comentario anterior que la intención de todos lo que creemos en esta nueva organización es la de conseguir el mayor beneficio posible por el colectivo de chic@s del Colegio. Por ello, cuantos mas seamos para ceder parte de nuestro tiempo en una comisiones que se organizan de forma autónoma en horario y tiempo, mas beneficios obtendremos. Por pequeño que sea dicho tiempo, siempre será bienvenido. Por último, recordad que disponeis del email del blog para dirigir alli vuestras adhesiones y, como siempre vuestras aportaciones, sugerencias y demás comentarios que querais.

Saludos,

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.