miércoles, 9 de septiembre de 2009

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO

Hola familias.

Ya estamos de nuevo por aquí, con otro año por delante y con ganas de colaborar, en la medida que podamos cada uno, con nuestro Colegio y para que nuestros hijos dispongan en él del mejor entorno educativo posible... que no se diga que los padres de "Los Almendros" no nos movemos.....

Monica y yo mismo estamos preparados para publicar vuestras sugerencias y comentarios, y animar con el Blog a esta comunidad de padres.

Y para empezar, destacar el fantástico resumen publicado en la web del cole sobre la encuesta realizada a los padres.

resumen encuesta

En la parte que nos toca, nos congratulamos por ser el Blog del AMPA, la sección mas visitada de la web, aunque algunas sugerencias mencionadas en este resumen creemos que están referidas al Blog. "control sobre comentarios absurdos de padres" y "un moderador del foro", porque creo que la web del cole no posibilita actualmente la publicación directa de comentarios.

Lo tendremos en cuenta y ya tendremos ocasión de hablar de todo ésto...

Saludos amigos

5 comentarios:

Carmen dijo...

Enhorabuena!!!,aunque a alguno le pese.
Por cierto ayer se olvidaron de eunión mencionar el Blog en la reunión de infantil ¿¿??

Carmen dijo...

Se me han ido las teclas repito el comentario:
Enhorabuena!!!,aunque a alguno le pese.
Por cierto ayer se olvidaron de mencionar el Blog en la reunión de infantil ¿¿??

Sr. Cuesta dijo...

Hola a todos!! Espero que entre todos hagamos de este blog un lugar de encuentro, con aportaciones constructivas y sobre todo ¡buen rollo!.
¡¡¡Bienvenidos!!!

JR dijo...

Hola Carmen. Gracias por tu felicitación aunque el blog lo hacen todos los que opinais y comentais, con o sin faltas, "de buen rollo" o también sin él.
Lo importante, como en el deporte, es participar de forma que todo lo que aquí digamos sirva para la reflexión y para que se nos "oiga" a los que, lamentablemente, no podemos asistir a las reuniones.
Y, si como tú dices, crees que "a alguno le pesa", en este blog no se censura a nadie y puede plantear sus propuestas para mejorarlo cuando quiera.
Recibe un afectuoso saludo. Esperamos leerte a menudo.

Anónimo dijo...

Hola padres y madres de Los Almendros. Entre todos debemos participar ya que está en juego la educación de nuestros hijos. Os animo a mantener vivo el blog y a llenarlo de noticias que sean interesantes para todos.
Yo intento conectarme a menudo y me gusta compartir un rato aunque no os conozca.

"Nos vemos en el blog".

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.