miércoles, 24 de junio de 2009

REFLEXIONES DE NUESTRO PRIMER CURSO DE EXISTENCIA

11.321, ese es el nº de visitas que reflejaba esta mañana el blog del colegio cuando entrábamos esta mañana, 11.321, desde el mes de octubre, en el que me decidí a participar activamente con el colegio.

No puedo asistir a las reuniones "físicas" del AMPA, ni yo que soy Mónica, ni Jesús mi compañero en esta andadura que es administrar un blog de padres de un colegio.

Nacimos con el ánimo de comunicar, por que hoy son muy pocos los que pueden dedicar tiempo material al colegio, pero Internet nos puede servir de nexo de unión y así aunque en la cabecera de este blog nos identifiquemos como AMPA Los Almendros, somos dos padres mas del colegio que solo recogemos la información que se nos traslada desde la propia junta directiva del AMPA, del colegio y desde cualquier padre que se quiera comunicar con nosotros y con los demás padres, pertenezcan o no al AMPA, con la única limitación del respeto y la tolerancia.

Creemos que el balance del primer año del existencia del blog ha sido bueno, y ni Jesús ni yo hemos tenido nunca la necesidad de eliminar ningún comentario, ha habido críticas, lógico por otro lado, nunca es posible hacerlo todo bien, solo hay que saber escuchar y aprender, y no pensar siempre que los demás lo hacen todo mal o que nosotros lo hacemos todo bien, hay que tener un equilibrio.

Queremos que sepáis que agradecemos todos los comentarios, sugerencias y toda la información que nos queráis hacer llegar que consideréis interesante publicar en el blog.

Feliz verano a todos, volveremos el curso que viene, y seguiremos "dando guerra"...........

esto es solo un punto y seguido.......

Jesús y Mónica
Alias: JR y MS

5 comentarios:

MAR dijo...

Hola, lo primero que tengo que hacer es felicitar a las dos personas encargadas de hacer este blog. Yo lo visito a diario y también he participado bastante en él tanto para lo bueno como para lo malo. Me parece una idea muy buena para que TODOS los que formamos parte de este colegio, podamos expresarnos, quejarnos, felicitar, estar informados......y un sin fin de cosas.
Muchas gracias por emplear vuestro tiempo en esto y de nuevo FELICIDADES.

MS dijo...

Muchas gracias Mar, y gracias tambien a ti por visitarnos y ayudarnos con tus aportaciones ya que si no fuese por todos y cada uno de los que nos ayudais no podríamos existir.

Gracias y feliz verano

Arancha dijo...

La verdad es que el poder enterarnos de todo lo que pasa en el cole con sólo hacer un clic esta genial.
Muchas gracias a los que participais activamente

Rosa dijo...

Hola Mónica,visito el blog amenudo y me parece un sitio de encuentro y desencuentro fantástico. Quiero daros las gracias por la maravillosa labor que realizaís y por dedicar vuestro tiempo a un bien común. Feliz verano.

Anónimo dijo...

Entrar a diario en el Blog se ha convertido para mi en una constumbre porque estoy informada además de conocer las opiniones/quejas/ideas…. de los que como yo lo utilizamos. Y ahora ¡¡ que voy a hacer durante el verano!!
Espero que la vuelta sea tan estupenda como esta y que entre todos consigamos un curso mejor.

Feliz Verano

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.