miércoles, 3 de junio de 2009

AGRADECIMIENTOS

Os copio una carta de agradecimiento de una mama de infantil tres años hacía las tutoras de ese nivel.
"Hola, soy una mamá de un niño de infantil de 3 años.
Ayer tuvimos la reunión del último trimestre y quiero agradecer a las tutoras de este nivel, en especial a la de mi hijo (Carmen), por darnos esa sorpresa que era el D.V.D con las fotos de todo lo que han hecho durante el año dentro y fuera del aula. Creo que ha sido un detalle muy bonito, y desde luego por mi parte quedo muy agradecida. Está muy elaborado y en él hemos podido ver muchas cosas.
A parte, Carmen dejaba hoy el cole por una intervención quirúrgica y quiero agradecerle todo el trabajo que ha realizado con los alumnos de este nivel. Desde aquí le deseamos su pronta recuperación."

7 comentarios:

Carmen Pérez de Colosía dijo...

Estimadas madres y padres, en general, y madres y padres de las niñas y niños de tres años del CEIP Los Almendros.
Somos Alicia y Carmen, las tutoras de 3 años, queremos con estas breves líneas expresaros nuestro agradecimiento. No hay mejor regalo para un maestro que sentir la confianza y el afecto de los peques y las familias. Nosotras este año nos llevamos eso y más: vuestras sonrisas, vuestro ánimo, vuestra colaboración…, en definitiva, vuestro buen ser y estar. Nos sentimos afortunadas de trabajar en este colegio y qué mejor que manifestarlo aquí, en el blog del AMPA.
MIL GRACIAS a todas y todos: familias, profesorado y personal no docente.

JR dijo...

Debo decir que yo también recibí el DVD y nos ha maravillado a todos en casa. Sabemos el tiempo que hay que invertir en ello y sin duda su valor sentimental no está pagado....

Todos los papás hemos podido ver como se divierten y aprenden los niños dentro del aula y quienes son los "amiguetes".

Mi mas sinceras gracias y deseos de que tu intervención quirurgica(Carmen) haya salido bien.

MS dijo...

Hola Carmen y Silvia, muchas gracias por participar en el blog, teneis el honor de ser las primeras profes que os animais a charlar aquí con los padres. A ver si alguno mas se anima.
Gracias de nuevo.

Sr. Cuesta dijo...

Muchísimas gracias por vuestra participación en este blog y vuestras palabras de agradecimiento, tanto aquí como en la vida somos muy poco dados a las alabanzas y mucho a las críticas, y creo personalmente que tanto uno como lo otro nos sirve para aprender y mejorar.

Yoli dijo...

Depués de la reunión del lunes con nuestra tutora de 3 años (Alicia)me siento afortunada de que mi hijo la tenga como profe.Os doy las gracias personalmente a las dos tutoras por la grata sorpresa del CD. Nos ha encantado, ha sido un regalo estupendo.

helena dijo...

Hola, tengo un niño en 4 años y quería agradecer a las dos tutoras, Alicia y Carmen el trabajo que realizan con nuestros niños. La anterior semaña estuvieron trabajando una unidad de un detective "Casimiro" y los pequeños lo pasaron genial, hicieron muchas actividades fuera del libro y creo que es de agradecer. Los enanos lo pasaron GENIAL. MIL GRACIAS A LAS DOS.

Anónimo dijo...

Hola somos Alicia y Carmen. Lo primero es deciros que efectivamente la unidad didáctica del detective Casimiro ha sido un éxito, si bien el mérito no se debe a las turoras sino a lo peques, que lo han vivido con mucha ilusión y ganas de aprender.
Por otra parte, queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra confianza.
Mil gracias y nos vemos por el cole.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.