lunes, 1 de junio de 2009

FESTIVAL DE BAILE Y KARATE

Aunque hace ya algunos fines de semana que se celebró el festival de baile y karate algunas madres habéis mostrado vuestro malestar con la manera en la que se ha celebrado este año, como este blog es un sitio abierto para que podáis mostrar vuestras opiniones, paso a copiar el contenido de un mail que una de vosotras nos habéis hecho llegar, os pedimos que en la medida de lo posible los comentarios que escribáis intenten que ser críticas constructivas, para la celebración del próximo año.

"Soy una mamá de una niña que actuó el pasado 16 de Mayo en el Festival de baile y karate. He leído algunas opiniones sobre el evento y en efecto yo también estoy indignada. No me parece nada bien que la persona encargada de organizar todo sea la estrella invitada, está claro que si tenía que actuar en varios bailes no pudiese atender nada ni a nadie. Esta persona debería haber delegado en otra para que hiciese todo pero no lo hizo y por eso todo fue un desastre. Las mamás que estábamos allí, nos quedamos alucinadas cuando la vimos aparecer en el escenario. Nos dieron para 50 niñas 2 litros de zumo y UNA gallega para cada niña. Las niñas estuvieron allí desde las 10.00 horas de la mañana para nada, sólo para estar sentadas impacientes, nerviosas, con calor y con mucha sed, ya que tampoco había agua para ellas. Por lo visto pasó lo mismo con los de karate. Os aseguro que si no es por Jenny, la profe de baile, el festival no se hubiera realizado. Sólo espero que el año que viene no se repita lo mismo y que esto les sirva para no volver a cometer los mismos errores."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Fue un poco desastre. El calor era inmenso y las niñas/os pequeñas/os deberían haber actuado en primer lugar, no entiendo porqué se les deja para el final.
Por otra parte, ya que nos cobraron por la entrada, creo que recaudaron lo suficiente como para poner el aire acondicionado. Yo creo que es algo que se debería pactar con la sala para el próximo año.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo ,fue un desastre.Todavia no consigo entender en que parte del ampa estan as mujeres que bailaron la danza del vientre y los chicos que nos cansaron con sus actuaciones de karate,esos que dejaron los 8 años hace ya algun tiempo.
Mi queja ,tambien va dirigidaa mala distribucion ,organizacion que tuvo Jenny a la hora de sacar a mas de 50 niñas todas juntas en el escenario.Espero que el proximo año este todo mejor organizado por parte de todos

madre dijo...

Anónimo, los chicos de kárate te cansarian a tí, a muchos otros nos gustaron y sobre todo nos gusta que haya una continuidad en las actividades y que estos chicos "que dejaron los 8 años hace algún tiempo" sigan con este deporte y que enseñen a los pequeños que con su esfuerzo podrán seguir avanzando.

sonia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo respecto a lo que dice una madre a mí en ningún momento me aburrieron los chicos del Karáte, ni los de 8 ni los mayores, que muchas veces gracias a ellos nuestros hijos toman ejemplo e incluso creo no equivocarme en alguna ocasión han ayudado a la mágnifica labor del profesor que tanto adoran nuestros hijos. Gracias David por tú profesionalidad y buen hacer con nuestros hijos (además de paciencia).

una mama dijo...

Me gustaría saber si por parte del AMPA, ya que son actividades ofertadas por este órgano, se va a hacer algo, tomar alguna medida, dar alguna explicación o algode algo con lo que paso en el festival. A mí, que lo viví desde dentro, me parecio vergonzoso. Gracias.

Sr. Cuesta dijo...

Tomaremos medidas para que, en la medida que podamos, no se repitan los errores de este año.
Como en todo, vamos evolucionando, unas veces en la dirección correcta y otras no.También quiero agradecer los comentarios de lo que si se hizo bien.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A NUESTRO PROFE DE KARATE,DAVID POR SU PACIENCIA Y SU CARIÑO HACIA SUS CHIC@S.
FELICITACIONES TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE HACE TIEMPO YA DEJARON LOS 8 AÑOS Y QUE CON SU TESON Y ESFUERZO LLEGARAN LEJOS EN KARATE(PESE A QUE ALGUN@ SE ABURRA)...

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.