martes, 16 de junio de 2009

ENCUESTA HORARIOS

Al igual que el curso, van finalizando los tiempos de votación establecidos en las diversas encuestas que hemos incluido en el blog. En este sentido, el resultado de la encuesta relativa al horario lectivo preferido por los visitantes del blog es el siguiente:

30 votos a favor de mantener el horario actual, (51%)
22 votos a favor de un horario reducido hasta las 2 y media (36%)
8 votos a favor de prolongar el horario hasta las 17:00 (13%)

Gracias a todos los que se "molestaron" en votar, y ahora que cada cual saque sus conclusiones.

Yo ya tengo las mias.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conclusion debemos de sacar? es que no entiendo la ironia que se refleja en estas palabras

Anónimo dijo...

Pues, básicamente, que a la gente le da igual... hasta que sale mayoría en votación algo que no nos gusta, entonces sí protestamos. Yo sí he votado, por el horario actual, porque creo que uno más reducido nos crearía muchos problemas a los que trabajamos fuera de casa, y uno más amplio sería demasiado largo. Habrá opiniones y situaciones para cada una de las tres opciones.

JR dijo...

Hola primer "Anónimo", que dificil es esto de dirigirse a los Anónimos, con lo fácil que es poner un nombre cualquiera...

Contestando a tu pregunta, la conclusión que saques tú del resultado de una encuesta será tan válida como otras. Se tratá de eso, de que cada cual interprete el resultado de una votacion que muchos se han molestado en hacer y que les sirva de referencia si algún dia lo necesitan.

Y no te mosquees, hombre/mujer, y "pasa" de la ironía. Yo no puedo evitarlo y no me gustaría alterar a nadie por ella pero, como uno de los Administradores de este blog, al tener que "retratarme" escribiendo las entradas, me "sale" mi estilo. Y mira que lo intento pero, nada, que no puedo...

Paz dijo...

De todos modos, yo que soy bastante constante en ver esta pagina para intentar enterarme de las mayores cosas posibles del cole, creo que esto ya se esta convirtiendo en una verdadera batalla y una gran falta de respeto tanto de los padres como del ampa. Sinceramente me da bastante pena porque creo que esta pagina esta para otro tipo de cosas, no para faltarse asi al respeto.

JR dijo...

Hola Paz,

coincido contigo en que a veces hemos leido comentarios con cierta dureza pero no creo que la intención en ninguno de ellos haya sido de falta de respeto. Si fuese así, tanto Mónica como yo mismo lo hubieses retirado. Es el unico requisito que hemos establecido. Entendemos que todas las opiniones deben tener cabida en este blog.

Saludos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres aportarnos alguna idea, sugerencia, una información que te gustaría publicar o una cuestión para llevar al Consejo Escolar, este es tu sitio.



Pincha
aqui para mandarnos un mail. Mas fácil, imposible.



O si prefieres, descargate aquí la hoja de sugerencias y entrégala en el AMPA en mano cuando quieras.